Cambios, navidad y actitud positiva

rainy-83136_640

Aquí les dejo mi segundo podcast en el que, si bien toco algunos aspectos por los que no me agradan del todo las festividades decembrinas, también quiero compartirles algunas reflexiones sobre lo que es el cambio, la adaptación al mismo, y de la conveniencia de adoptar una actitud positiva ante cualquier situación.

http://www.ivoox.com/cambios-navidad-actitud-positiva_md_4034928_wp_1.mp3″

Espero lo disfruten…

8 comentarios en “Cambios, navidad y actitud positiva

  1. esta bueno me sentí identificada en esa parte de con quien la pasaremos esta Navidad o ańo nuevo siempre es lo mismo y pensé q solo ocurría en mi familia…jejjejejeje eso de los regalos esta bn… A quien no le gusta q le den algo …. Jijiji mb amigo…

    Me gusta

  2. Muy bueno
    La navidad solo es una fecha en la que las circunstancias te obligan a estar con la familia, y no por que no quieras estar con ellos, más bien porque es una tradición, te guste o no.
    Pensar en los cambios y adaptarse a ellos no es fácil, pero siempre lo logramos
    Saludos y gracias por la reflexión

    Me gusta

    • Un saludo para ti también. Muchas gracias por comentar y es cierto, Navidad es solo una de tantas épocas y periodos de los que participamos más por inercia que por gusto o convicción. Espero algún día tener para compartir micrófono, que estoy seguro que muchas cosas también tienes que decir. Un abrazo y nada de presión a tu vida…

      Me gusta

Responder

