Sexo, atracción y sapiosexuales

Para este mi tercer podcast, me ha apetecido abordar la temática del sexo (sexo, genero, identidad de género, identidad sexual) y principalmente de la atracción,.

Es un tema para el que me he extendido en tiempo un poco más de lo previsto, pero así son las cosas en el universo de la sexualidad.

http://www.ivoox.com/sexo-atraccion-sapiosexuales_md_4034952_wp_1.mp3″

Espero lo disfruten…

6 comentarios en “Sexo, atracción y sapiosexuales

  1. Hola!
    Te felicito por tu tercer podcast, ahora si le echaste ganitas pues dura un poquito mas que los anteriores…me identifique en algunas cosas,pues estoy intoxicada de oxitocina,la hormona o molécula del Amor, estoy drogada, Malditas Drogas!!….
    me gusto el tema «De la era del metrosexual a la del sapiosexual»..,, es mejor una cabeza llena de ideas y una bonita inteligencia,que una carita bonita pero la cabeza hueca,creo que lo importante,la belleza esta en el interior,no tanto en el aspecto físico,si bien no me considero Sapisexual,pero es muy gratificante encontrar gente con materia gris,que piense y se cuestione…que le pidas a gritos follame el cerebro!!
    Como te decía me gusto mucho el tema,solo una cosa no me gusto,la música de fondo, es como escuchar el programa de Jaime Maussan o algo así…por todo lo demás es excelente!
    Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Haha, pues creo que EL “AMOR” ENTRA por los ojos porque “que bonito es lo bonito” pero también por otros lados..como los oidos…, ya depende de cada quien y sus necesidades.

    Me hiciste reir, quiero más!

    Le gusta a 1 persona

Responder

