Acerca de

A manera de una breve presentación, les diré que mi nombre es Ricardo Espinosa, nacido y radicado en México, Distrito Federal.

Después de haberme limitado a ser un mero consumidor de contenidos en línea, el día de hoy, ya sea por conciencia social, por crisis de edad o por el mero gusto de quererlo hacer, siento que ha llegado el momento en que necesito comenzar a producir y compartir contenido propio.

Una forma que me ha llamado la atención para hacer esto es por medio de podcast, aunque no tengo ni la mas remota idea de cómo hacerlos pues no soy un profesional en la materia; de hecho tampoco soy alguien que se caracterice por hablar mucho.Sin embargo, todo esto es lo que me motiva ya que es un reto personal me le llena de ilusión.Así que de antemano agradezco tu presencia y te digo que será un placer contar con tu compañía a lo largo de esta aventura, de la que confío nos dejará algo positivo, o en el peor de los casos, nos dará algo para charlar en otro momento.

Soy algo inquieto, curioso de muchas cosas, amante de la naturaleza, y por su puesto de la comida. Un tipo común al que le apasionan muchas cosas en la vida.

Me gustan la tecnología y la informática. Por filosofía personal me inclino por los proyectos colaborativos, así que por ello es que me gusta utilizar software libre, así que todo lo qué publicaré en este espacio lo haré utilizando GNU-Linux y material licenciado bajo Creative Commons.

1420041331442

Anuncios